En un mundo en constante transformación digital, queremos contribuir a la conservación del medio ambiente, queremos que las empresas se sumen a esta iniciativa. Por eso, hemos incorporamos a nuestra aplicación móvil Froid® la opción de compartir el ticket de venta por Whatsapp. ¿Por qué Whatsapp? Porque es la aplicación de comunicación más utilizada y tiene la capacidad de compartir al instante mensajes y documentos.
Con esta innovación reducimos nuestra huella de carbono. Disminuimos el consumo de papel gracias al envío por Whatsapp y lo mejor para las empresas: reducimos el costo en rollos de impresión para los recibos, la inversión en impresoras térmicas y el mantenimiento de estas. Esta mejora es una alternativa a los comprobantes físicos. Si se requiere la entrega de ticket, todavía se ofrece esta posibilidad.
Beneficios de prescindir de papel.
Económicos.
Desde el punto de vista económico, se ahorra en la inversión en equipos de impresión y rollos de papel, lo que se puede utilizar para el crecimiento y el desarrollo, aumentando así la rentabilidad.
Ecológicos.
Desde el punto de vista ecológico, al eliminar la necesidad de recibos físicos, las empresas reducen su huella de carbono y contribuyen a la sostenibilidad ambiental. Se contribuye a la conservación de árboles, se ahorra energía y se reduce los residuos.